dijous, 26 de juny del 2014

Becas de la Dipu, ¿estás seleccionado?

El Ayuntamiento acaba de publicar la resolución de Becas de la Dipu. Plataforma solicitó formar parte del proceso pero no obtuvo respuesta municipal.
Ya informamos en su día sobre los requisitos de acceso y cuantía a percibir: 
Son 10 becas, 2 en Cultura, 7 en Educación y 1 en Intervención. La cuantía a percibir son 500 € brutos por mes completo, el 80% a cargo de la Diputación. 

Comienzan el 1 de julio y finalizan el 31 de agosto.


Plataforma solicitó por escrito formar parte de todo el proceso de evaluación y selección pero nuestra petición no ha merecido ni si quiera una respuesta por parte de alcaldía. Lamentamos esta falta de colaboración municipal.

Pincha para ver.
Si no estás de acuerdo con la valoración puedes presentar Recurso, aunque lo cierto es que podría resolverse después de acabarse el desempeño de las becas...¿?


Consulta el listado en el enlace del ayuntamiento.




Artículos relacionados:
Plataforma per Sant Antoni de Benaixeve: La Dipu te beca ...
10 juny 2014
La Dipu te Beca es el programa de prácticas formativas de la Diputación de Valencia, a través del cual el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ofrece prácticas formativas a estudiantes en diferentes áreas del ...
17 abr. 2014
La Diputación de Valencia ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno las bases del programa de prácticas formativas 'La Dipu te beca' con el que se beneficiarán más de 3.000 jóvenes estudiantes de la provincia.

4 comentarios:

Anònim ha dit...

Hace varios años le concedieron la beca al hijo de un destacado miembro de la Plataforma. ¿Acaso entonces formo parte del proceso de evaluación?

Anònim ha dit...

¿còmo? ¡ que le dieron la beca al hijo de un rojo? ¿ a dónde vamos a parar?, ¿cómo osan querer estudiar los hijos de los obreros? si su sitio es servir al amo, cómo todo el mundo sabe....

Anònim ha dit...

No se trata de que sea el hijo de un rojo, sino del hijo del antiguo portavoz de ese grupo que tanta claridad demandaba, que por cierto, entro por la puerta de atrás sin hacer ruido, entonces nadie pidió formar parte del proceso. ¿Qué decía entonces el antiguo portavoz? “Nada” ¿Por qué no lo denuncio? Si siempre estaba denunciando los movimientos del Alcalde. Hay ya yai……., que malo es olvidar.

Txus ha dit...

Mezcla Ud. churras con merinas, ¿acaso estaba estigmatizado el chaval en cuestión por ser hijo de quien era? Yo no creo padecer amnesia, y la Plataforma en aquel momento como Plataforma en éste, solo pide luz y taquígrafos. Nada más. Y el proceso de selección no brilla por su transparencia precisamente.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.