dimecres, 4 de juny del 2014

La Dipu te beca. Plazo hasta el 10 de junio.


- Hasta el 10 de junio puedes solicitar una plaza para ser becario en el Ayuntamiento durante julio y agosto. 
- Se convocan 10 becas, 2 en Cultura, 7 en Educación y 1 en Intervención. La cuantía a percibir son 500 € brutos por mes completo, el 80% a cargo de la Diputación. 
- Puedes acceder si cumples los requisitos. 
- Consulta las bases, autoevalúate y presenta la solicitud en el Ayuntamiento hasta el 10 de junio.
- Bases
- Instancia de inscripción
- Formulario de autobaremación


Como ya informamos en esta web se han convocado las "Becas de la Dipu".
Plataforma solicitó el pasado 17 de abril tener acceso a la información y formar parte del proceso de selección. No se nos ha convocado, pero confiamos en que la Comisión de Valoración desempeñará su tarea con total objetividad a la hora de seleccionar a los candidatos. 

Valoramos la iniciativa municipal como positiva, máxime en estos tiempos donde la falta de experiencia de la juventud es una de las dificultades más para poder acceder a un empleo.





Parte de los requisitos.

Puedes consultar la información en la página web del Ayuntamiento:




LA DIPU TE BECA 2014
La Dipu te Beca es el programa de prácticas formativas de la Diputación de Valencia, a través del cual el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ofrece prácticas formativas a estudiantes en diferentes áreas del consistorio, a realizar durante los meses de Julio y Agosto.
Este programa formativo va dirigido a jóvenes mayores de 18 años que estén cursando estudios universitarios o de formación profesional.

Las becas del presente año son las siguientes:
  • Área de Cultura. Dos becas a las que podrán acceder aquellos que estén realizando estudios de Animación Socio-Cultural y Tiempo Libre, Magisterio de Infantil y Primaria, o equivalentes.
  • Área de Educación. Siete becas destinadas a estudiantes que cursen enseñanzas universitarias de Magisterio y Pedagogía, Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil, Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en Medio Natural, Técnico superior en Animación Sociocultural y otros estudios relacionados con este ámbito.
  • Área de Intervención. Una becs a la que podrán optar estudiantes que cursen enseñanzas universitarias de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Economía, Derecho u otros estudios relacionados con este ámbito.
Las solicitudes deben presentarse en Registro de Entrada del Ayuntamiento hasta el día 10 de Junio de 2014, en su horario de atención al público: de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Documentación requerida:

  • Fotocopia cotejada del Documento de Identidad.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Fotocopia cotejada del expediente académico.
  • Fotocopias cotejadas de los documentos que acrediten los méritos.
  • Hoja de autobaremación cumplimentada.

A continuación puedes descargar la documentación relacionada:
Bases
Instancia de inscripción
Formulario de autobaremación
  
Composición de la comisión Evaluadora.




Artículo relacionado:

La Dipu te beca(rá), ¿Cómo y cuándo?

Julio y agosto, 500 €. Aún no se ha abierto el plazo. El año pasado el ayuntamiento solicitó 6 plazas de 11 posibles. Atentos a la convocatoria.

Acaba de salir, con fecha 15 de abril de 2014, la información del programa de prácticas formativas ‘La Dipu te beca’.

Es pronto aún para saber cómo se llevará a cabo este programa de “prácticas formativas” en nuestro municipio. En la edición anterior el plazo para apuntarse acabó el 2 de mayo de 2013.


0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.