dimecres, 25 de juny del 2014

Mejora de Movilidad en SAB, presentación de @teneo y 2020. Jueves 26 a las 19:30 en Pza. del Ayuntamiento.

Una invitación a conocer, debatir y pensar un futuro para nuestro pueblo desde la iniciativa vecinal. Este día el urbanismo, valorar lo que tenemos, abordar las deficiencias con el objetivo de mejorar la calidad de vida. Tomar conciencia para pedir a nuestros representantes políticos que aborden los problemas que nos interesan: URBANISMO Y CALIDAD.

La asociación cultural @teneo y el Proyecto 2020 nos invitan y piden difusión para la presentación del trabajo Mejora de la Movilidad en SAB. 
Expone las conclusiones el Doctor en Economía, Vicent Torres.
Día 26 de junio (jueves), 
a las 19:30 h.
en la sala multiusos municipal (Pza. Ayuntamiento)
Además de conocer la situación actual del modelo urbanístico de nuestro pueblo se presentarán las alternativas de optimización propuestas.

El ponente, Vicent Torres, es Doctor en Economía, por la Universidad de Valencia. Con Tesis Doctoral sobre Políticas de Transporte Urbano y especializado en Diagnósticos de Movilidad Urbana y Planes de Movilidad Sostenible.

¿Qué es el Proyecto 2.020? 
Un grupo de trabajo interdisciplinar formado por vecinos de nuestro pueblo con la intención de hacer una proyección a largo plazo de los elementos básicos que propicien un desarrollo de calidad para nuestro municipio (años 2.020).

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.