dijous, 5 de juny del 2014

5 de junio: Día Mundial de Medio Ambiente

Bajo el lema "Alza tu voz, no el nivel del mar", hoy 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Este día es una de las herramientas principales de las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización y acción por el medio ambiente en todo el mundo. A lo largo de los años, esta celebración ha crecido hasta convertirse en una plataforma global en la que participan personas de más de 100 países. Además, es TU DÍA, el día en el que puedes actuar por el medio ambiente, de tal forma, que la suma de todas las acciones individuales generen un gran impacto positivo en el planeta.


Como decimos desde Plataforma en nuestro programa, "Nuestro futuro pasa por el Medio Ambiente". Seguimos apostándole al Medio Ambiente. Entre tod@s lo podemos conseguir.

Enlaces:
En nuestra web:

1 comentarios:

ggrau ha dit...

Es un buen día para reflexionar sobre el Medio Ambiente. Cada ciudadano, de forma individual, puede aportar su grano de arena para que ese préstamo que nuestros hijos nos hacen, el Planeta Tierra, se lo podamos devolver intacto.
Piensa GLOBAL, actúa LOCAL.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.