diumenge, 22 de juny del 2014

Opinión: A por nuestro ayuntamiento. El de TODOS

Nuestro vecino y colaborador de esta web, Juan Catalá, nos envía este artículo de opinión.


Como dice el autor en el artículo: "Las elecciones europeas pasaron. Los partidos, grandes y pequeños han medido sus fuerzas.  Ha habido sorpresas. Sobre todo para aquellos que no querían ver lo que pasa en España a ras de suelo.
Algo dejan claro los resultados de esas elecciones. Abstención masiva. Desplome de los grandes partidos. Aparición de nuevas formaciones inesperadas. Ascenso de otras, hasta ahora minoritarias. Quien quiera ver que vea, pero lo que está claro es que la vieja forma de hacer política, la decimonónica con su bipartidismo, ya no sirve."

"Dos partidos en alternancia, no reflejan el sentir y pensamiento político de la población. Menos aún a las nuevas generaciones, que no se les ha llamado a hacer carrera en la política, ni en ningún otro sitio, ni se les ha consultado cómo quieren organizar su vida."
.....
"Es curioso que en este pequeño pueblo, San Antonio de Benagéber, exista desde hace años una formación que recoge el sentir que reflejan las reflexiones anteriores. De hecho disponen de dos concejales ya en el Ayuntamiento. Es la Plataforma por San Antonio de Benagéber."
.....
Puedes ver el artículo completo en la pestaña OPINIÓN

2 comentarios:

Unknown ha dit...

La plataforma es el portavoz del compromís pero en versión regionalista ahí sus declaraciones de comunidad valenciana en vez de pais valencià y en caso de necesidad se alineariarian con el del Bipartidismo PSOE que ya desde Madrid les dicen PSCV. Mucho cacarear y poco dar señales de izquierda.

Anònim ha dit...

Ximo, eres otro decimonónico, guardián de la ortodoxia. Me parece que no te has leído el artículo.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.