divendres, 6 de juny del 2014

Fin de Semana Cultural: actividades en nuestro municipio

Este fin de semana, entre otras actividades que podéis ver en nuestra web (pestaña CULTURAL), destacamos aquellas actividades que tienen que ver con nuestro municipio. 
A pesar de no tener una instalación permanente para temas culturales, en nuestro municipio se hacen cosas. No es tanto falta de presupuesto (con poco dinero se podrían dotar algunas de las instalaciones existentes) si no de voluntad política
Frente al mercantilismo imperante en el desgobierno municipal (hay que intentar alquilar/arrendar todo aquello que sea susceptible de aprovechamiento rentable... palabras dichas en una Junta de Gobierno.. no nos las inventamos nosotros), desde aquí reivindicamos el uso social de las instalaciones municipales, de todas aquellas que sean susceptibles de un aprovechamiento sociocultural por parte de TOD@S L@S VECIN@S, no sólo que aquellas empresas con "posibles"
En concreto, dos actividades este fin de semana organizadas por @teneoSAB, una visita guiada el sábado y una sesión de cine fórum el domingo (pestaña CULTURAL)
Sin olvidar que sigue abierta la matrícula para las actividades de la Sociedad Musical San Antonio de Benagéber, y que ya están programados los tres próximos libros del Club de Lectura de @teneoSAB.

No te lo puedes perder...
Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en la pestaña CULTURAL de esta web.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web. 

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.