dimecres, 11 de juny del 2014

DESCONVOCATORIA SESION EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE PLENO.



SESION EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE PLENO.
DESCONVOCATORIA

El Pleno de este Ayuntamiento tenía previsto celebrar sesión extraordinaria y urgente en la Sala de Plenos de la Casa  Consistorial el día 12 de junio de 2014, es decir, del año en curso y hora de las nueve horas (09.00 horas) para tratar de los asuntos incluidos en el orden del día que acompañaba a la convocatoria, dado que el plazo para adoptar acuerdos plenarios relativos a los temas incluidos en el punto 2º del Orden del Día (Modificación de las condiciones del préstamo del Plan de Pago a Proveedores, RD 4/2012) finalizaba el día 14 de junio de 2014.

Sin embargo, en el día de hoy, 11 de junio de 2014, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Orden PRE/966/2014, de 10 de junio, por la que se publican las características principales de las operaciones de endeudamiento suscritas con cargo al mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, lo cual provoca que se tengan que reconsiderar las opciones previstas inicialmente.

Por todo ello queda desconvocado el Pleno extraordinario y urgente previsto para el día 12 de junio de 2014, a las 09.00 horas, por las razones expuestas y hasta nueva convocatoria.


San Antonio de Benagéber (Valencia) a 11 de junio de 2014.


El Alcalde-Presidente:



0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.