dilluns, 14 de juliol del 2014

Denuncia vecinal: Montesano no es una excepción.

Vecinos de Montesano nos hacen llegar estas imágenes del estado de las calles, el sistema de riego, el cartel de la entrada, el estado de los buzones concentrados, la basura en los solares, el riesgo de incendio por las hierbas secas... Además de la falta de frecuencia de servicios anunciados, como la recogida de la poda que no pasa 2 veces a la semana como publicitan (y pagamos)
Sabemos que Montesano no es una excepción, gran parte del municipio tiene un mantenimiento deficiente. 

El problema radica en que con todo el dinero que costó hacer según qué cosas, no mantenerlo lleva al deterioro. y reparar el deterioro es más caro a veces que haberlo mantenido en condiciones.
Una cuestión de gestión municipal


La solución está en diseñar las infraestructuras a medida de nuestras posibilidades y con previsión económica de mantenimiento, y no una "ya se verá" o "cuendo surja el problema ya se solucionará"... para actuar así no hacen falta concejales.



Buzones concentrados.
Protección de cable eléctrico en rotonda.
Sistema de riego cortado.
¿Qué regaría si tuviese agua?
Sistema de riego sin continuidad.
El cable eléctrico "a pelo". Menos mal que no hay luz.
Solares con hierbas y basuras.
El cartel de la entrada da esta imagen.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.