divendres, 11 de juliol del 2014

Fin de Semana Cultural

Estamos en verano, algun@s ya de vacaciones, otr@s esperando agosto, y esto se nota en las actividades culturales de nuestro entorno.
Pero siguen habiendo, como no puede ser de otra manera.
Este domingo, @teneoSAB nos ofrece su cineclub mensual, con la proyección de la interesante película "El espíritu de la colmena", dirigida por Víctor Erice, e interpretada por Fernando Fernán Gómez, Teresa Gimpera, Ana Torrent, y Laly Soldevila, entre otros.

Y la próxima semana comienzan las fiestas vecinales que organiza la Asociación de Vecinos de Colinas. Del 15 al 19 de julio, con tres actos musicales para todos los gustos. No te las puedes perder.

Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en la pestaña CULTURAL de esta web.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web. 

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.