diumenge, 2 de febrer del 2014

El tren de la libertad, marea violeta contra la reforma de la ley del aborto

Algunas de nuestras compañeras nos informaban ayer desde Madrid sobre la manifestación del Tren de la Libertad contra la reforma de la ley del aborto apadrinada por Gallardón.
Multitudinaria marcha secundada por numerosas organizaciones de mujeres de toda España, apoyadas por los partidos de la oposición y los sindicatos, han exigido la retirada del anteproyecto de ley, aprobado en Consejo de Ministros a finales de diciembre. 
Críticas a la Iglesia por inmiscuirse en temas de índole moral personal.
Nos informan que se han coreado eslóganes como "Sí se puede", "Gallardón, dimisión", "Nosotras parimos, nosotras decidimos", "Decidir nos hace libres"
Os dejamos sus fotos y unos enlaces.










Noticia en El País
Noticia Europapress
Noticia CadenaSer
Noticia en El Mundo


1 comentarios:

ggrau ha dit...

Tener que volver a oír lo de "Nosotras parimos, Nosotras decidimos", 30 años después, cuando pensábamos que esa etapa ya estaba superada, nos hace ver que la LIBERTAD sea conquista día a día, y que ahora hay que volver a salir a la calle para conquistar nuestro derecho principal, el de DECIDIR. Hagamoslo por nosotros y sobre todo, por nuestro@s hijo@s.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.