dissabte, 1 de febrer del 2014

La estafa de los libros en la prensa. 50.000 € pagados por nada.

Levante de 1-02-2014, pág. 23.
Resulta increíble que nuestro Ayuntamiento (a la postre la ciudadanía contribuyente) haya pagado 50.000 € por 5.000 libros que nunca existieron. ¡Una factura de 2007 y en noviembre de 2013 se dan cuenta de que los libros nunca han llegado, pero la factura sí que se pagó!
El tema lo denunciamos ante la Fiscalía Anticorrupción y ha sido cuando ésta ha pedido cuentas al Ayuntamiento del PP cuando se han inventado una reacción falsa y tardía. Dicen que ahora se dan cuenta y quieren denunciar a la empresa Efusion Group, a la que, por cierto, le encargaron más trabajos a pesar de no entregar los libros... Y al Alcalde le faltó tiempo para acusar a F. Del Baño. Pero esta factura había pasado los controles para incluirla en el Plan de Pago a Proveedores. Algo huele muy mal.

Nuestra Moción sobre los libros en el Pleno del 30 de enero. 
Votaron en contra todos los concejales del PP, todos y cada uno de ellos. No quieren explicarlo a la ciudadanía.
Pero el asunto está en la Fiscalía Anticorrupción.


La noticia en Las Provincias.

1 comentarios:

Anònim ha dit...

Tienen mucho que explicar de como se gastan nuestro dinero que pagamos con gran esfuerzo. ¡Que vergüenza¡

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.