dimarts, 4 de març del 2014

Denuncia vecinal: deterioro en el Centro Comercial de Colinas

Día a día empeora su estado

Un vecino nos envía estas fotos que muestran claramente el deterioro que está padeciendo el Centro Comercial de Colinas. 

No hay mantenimiento, ni vigilancia. Y esto hace que determinados vándalos campen a sus anchas. Además del efecto del paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Suponemos que los Servicios municipales son conscientes de este tema, pero no parece que hagan lo más mínimo. Ni siquiera limpian los restos.

La sensación de abandono y de falta de limpieza es patente en el Centro Comercial de Colinas.




¿Esto se puede solucionar? Creemos que sí. Tenemos un espacio desaprovechado. Un espacio que podría aprovecharse como centro de encuentro. Pero con el mantenimiento y limpieza adecuados. 

No creemos que en el estado actual de deterioro a nadie le apetezca pasear por la plaza del Centro Comercial, y menos ir con sus hijos/nietos/sobrinos... 

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.