dilluns, 31 de març del 2014

Resumen del Pleno II: Una concejal del PP de San Antonio vota a favor de otorgar un contrato a su padre, eco en prensa

Siguiendo con el Pleno del jueves pasado hoy mostramos el eco en prensa del voto de la concejala del PP que impidió sacar a licitación pública la publicidad del campo de fútbol. En la moción conjunta de la oposición pedíamos la abstención de la concejala de cultura por ser pariente en primer grado del beneficiario de la concesión. Además adevertimos verbalmente de la causa de abstención pero el Alcalde hizo caso omiso y la concejala votó. Por la abstención de otro concejal del PP (sólo en este asunto) la votación quedó empatada 6 a 6, pero tras la repetición de la votación y el nuevo empate fue el voto de calidad del Alcalde el que hizo rechazar la moción conjunta de la oposición.
Estamos estudiando las posibles vías de denuncia de este asunto.
Ahora mostramos el eco en prensa de todo este asunto.

La noticia en prensa digital:


Levante-emv
Una concejal del PP de San Antonio vota a favor de otorgar un contrato a su padre



El periódico de Aquí
Una concejal del PP de San Antonio permite con su voto que la explotación de la publicidad del campo de fútbol municipal la lleve su padre


Infoturia, el origen del asunto
Polémica en torno a la concesión de la publicidad en las vallas del campo de fútbol municipal


Artículos relacionados:

DIVENDRES, 28 MARÇ DE 2014

Resumen del Pleno I: Una concejala del PP vota a favor de su padre con el apoyo del Alcalde.

La oposición da contenido a un Pleno que el Alcalde quería vacío.

La Concejala de cultura no se abstuvo en la votación de la Moción conjunta en la que se debatía la Publicidad del campo de fútbol, otorgada por el Alcalde a un club de fútbol que preside el padre de la concejala. Nuestro portavoz insistió en que había causa de abstención por el parentesco. El Alcalde es, además Presidente de honor de dicho club. Ni caso. Votaron todos y la abstención del concejal “díscolo” (solo en este tema) del PP no bastó  para sacarla adelante.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.