dimecres, 12 de març del 2014

La revista de Plataforma, nuevamente en todos los buzones

Consulta el PDF
Estos días se está repartiendo por todos los buzones de nuestro municipio la revista de Plataforma. Es el número de marzo, donde como es habitual se presta un especial interés al Día Internacional de la Mujer.

Es un tema, no por repetido, que sigue estando de actualidad. Máxime con los últimos recortes tanto laborales, dicen que debidos a la Crisis, como en la libertad de las mujeres. Detrás de todo subyace una ideología paternalista.

La llamada Ley Gallardón, aún en trámite, es un ejemplo de esta concepción paternalista para con las mujeres.

Además, en el nº 69 de la revista podrás conocer la actividad desarrollada por nuestro Grupo Municipal. Libros pagados y nunca recibidos, Mentiras (medias verdades) y falsedades sobre el estado del agua suministrada a la mitad de la población (San Vicente, Pueblo, y Montesano nuevo), sentencias condenatorias por retasaciones ilegales, la gestión de la piscina fuera de control.... Suma y sigue del des-gobierno municipal del PP. De todo el PP.

Consulta el PDF
Y a todo esto, seguimos sin presupuestos para el 2014... Te invitamos a que acudas a los Plenos Municipales. Quizás compruebes que aún nos quedamos cortos en nuestros comentarios.

Y en la última página, participación ciudadana: lo que dicen nuestros barrios, entidades culturales locales, etc.

Te invitamos a colaborar en la próxima revista. 

Entre tod@s, día a día, mejoramos la revista de Plataforma


1 comentarios:

Anònim ha dit...

Gracies per la publicació. Sou els únics que feu una revista per a informar als veïns.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.