divendres, 5 d’abril del 2013

Junta General de SABFES el 9 de abril para nombrar liquidador.

El próximo martes 9 de abril tendrá lugar la sesión extraordinaria para nombrar liquidador de la empresa municipal SABFES. Su ruinosa situación económica saldrá a la luz en pocos meses.
La empresa que propone el Alcalde para liquidarla, siendo la más barata de 3 ofertas, costará 16.895 € más IVA. 


Pincha para ver.
La situación de SABFES es la siguiente, 

- Se estableció el cese de actividad desde 31 de diciembre de 2010. 
- El Decreto de Alcaldía 15/2012 de 12 de marzo aprobó el inicio del expediente de liquidación.
- La Junta General, compuesta por los concejales y el Alcalde, de 27 de septiembre de 2012 adoptó el acuerdo de disolver la mercantil de capital íntegramente municipal San Antonio de Benagéber, Formación, Empleo y servicios SL (SABFES SL). Y se ordenó la liquidación de SABFES nombrando liquidador en el plazo de 1 mes tras acuerdo de la Junta General. Este plazo, como se ve, no se ha cumplido.

Las cuentas de  SABFES no se presentan. En el presupuesto municipal no consta su deuda, cuantiosa, al menos 500.000 € según los últimos datos que conocimos. Cuando quede liquidada, la situación saldrá a la luz.

Artículos relacionados:

Resumen del Pleno: El Alcalde y su gobierno rechaza dar explicaciones de SABFES

DIJOUS 2 D’AGOST DE 2012
El contenido del Pleno Extraordinario convocado a instancias de la oposición ha sido votado en contra por el PP de Cañizares.
La actitud del Alcalde y sus concejales no nos sorprendió, votaron en bloque a no dar explicación alguna a las 6 cuestiones planteadas por la oposición Aisab, Psoe y Plataforma


30 jul. 2012
A más de un año de las elecciones los concejales de la oposición aún no tenemos constancia de la verdadera situación de la empresa municipal FES. Esta era la empresa municipal encargada de labores de jardinería, ...


03 abr. 2012
No se computa aquí la totalidad de la deuda de la empresa municipal SABFES S.L. la cuál aún desconocemos en su totalidad pero intuimos en más de medio millón. Todo esto según información facilitada por la Intervención ...

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.