dimecres, 17 d’abril del 2013

Mónica Oltra y Ferran Torrent en San Antonio de Benagéber


Coloquio

Desde el Colectivo de Compromís en San Antonio de Benagéber nos llega información del acto que han organizado para este próximo jueves, 18 de abril.

En el mismo intervendrán la diputada autonómica Mónica Oltra y el escritor Ferran Torrent, presentando el libro "Caminaràs entre elefants" y debatiendo posteriormente con los asistentes sobre la actualidad política valenciana.

Tendrá lugar a las 19:30 en el local multiusos sito en la Plaza del Ayuntamiento de nuestro pueblo.

6 comentarios:

Anònim ha dit...

Por lo visto ya se va desenmascarando Plataforma. Ayer muchos de vosotros acompañando a la chica con más crispación de toda la política valenciana. Ya nos parecía a más de una que cuando una va con un cojo, acaba cojeando. Bonita foto.

Juan Catalá ha dit...

Lo importante es saber quien cojeaba primero. El pueblo, Plataforma o la Chica. O todavía mejor, ¿No será que todos estamos cojos ya?

Maripi ha dit...

Esta claro que Plataforma es un partido progresista. Y los demás partidos del pueblo todos sabemos que tendencia tienen. "Todos". La verdad crispa a los que tienen mucho que esconder o no les gusta que se sepa. Yo no estoy crispada. No existen cojos sino ciegos.
Un beso.

Anònim ha dit...

Lo peor que puede ocurrir es que un partido politico no reconozca publicamente su tendendia politica e intente camuflarla.
Si Plataforma es un partido de izquierdas que engloba a compromis, eu, y todos los demás politicos de izquierda, pues bien, tiene que haber de todo, pero entonces el nombre deberia ser Plataforma de los partidos de izquierda de san antonio de benageber que no caben en el partido de psoe.
De esta manera, todo el mundo sabria quién es quién.
Si ha venido la representante de compromis a dar una charla es porque los dirigentes de plataforma seran simpatizantes de compromis, ¡vamos eso seguro!

Juan Catala ha dit...

Plataforma no engloba partidos, sino personas con pensamiento progresista y ganas de cambios sociales. Ahí cabe cualquiera que este en sintonía, milite o no en algún partido u organización. Para tju información, anonim, la mayoría de los que colaboramos somos independientes

Maripi ha dit...

Que listo eres anonim. Sigue investigando al resto de los partidos de SAB y me lo cuentas. Un beso.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.