dimecres, 25 de setembre del 2013

Tras la kafkiana Comisión Informativa del martes, el jueves Pleno


Pleno, Jueves 26 
a las 19.00 h. 


En este pueblo nuestro pasan cosas que no son muy normales. Esta vez el Alcalde pide que no se paguen unas facturas de 50.000 € a una empresa de jardinería por desconocer quién encargó los trabajos. Resulta extraño.
En la Comisión Informativa de martes se ha aclarado, según la documentación del expediente, que fue Felipe del Baño quien encargó verbalmente los trabajos en 2010. Entonces era concejal de urbanismo, ahora es concejal de policía y, desde hace pocas semanas, presidente del PP local tras desbancar a Eugenio Cañizares. ¿Cómo puede decir el Alcalde que ningún concejal era responsable de la factura?
Irregularidades de esta índole, contrataciones sin procedimiento adecuado, facturaciones muy posteriores a los trabajos realizados, facturas en los cajones... han sido tristemente habituales en el gobierno del PP.

Otros puntos del orden del día son "Dar cuenta" de las facturas del RDL 8/2013 y Plan de Ajuste, "dar cuenta" de la información trimestral del Plan de Estabilidad Presupuestaria, aceptación de la delegación para contratar el Plan de caminos rurales de la Diputación y "dar cuenta" de los expedientes relacionados con las instalaciones de Reciclajes K-13.

4 comentarios:

Anònim ha dit...

hola, no es encesario que publiquen este mensaje. sin embargo, realicen estas preguntas en el pleno del jueves al concejal que presuntamente se le acusa en este caso. 1.- ¿su pareja trabajaba o era socia de la empresa que contrató el ayto. para hacer la página web del ayutamiento de San Antonio de Benagéber? 2.- ¿es la misma empresa que recibió un subvención por hacer un libro de la historia del pueblo? 3.- En el momento de las contrataciones, ¿su pareja trabaja o coloboraba con esta empresa? el denominador común siempre es el mismo y tiene un interés más que justificado.

ggrau ha dit...

Vaya, esto se complica...

Anònim ha dit...

que cada cual saque sus cunclusiones de este artículo. Desde luego, aunque sea la misma persona, dista mucho del protagonista de la trasparecnia que abandera este artículo amañado.
http://blogs.laverdad.es/libertas/2013/09/09/el-pp-por-la-regeneracion-democratica-y-el-ppcv/

Juan Catalá ha dit...

H e leído el artículo que propone anónim sobre Felipe del Baño. Es tan absurdo lo que describe que después de ver el espectáculo de falta de transparencia de todas las instancias del PP. Empezando por los integrantes del gobierno, presidente a la cabeza y toda la cúpula del partido. Acabando por el gobierno municipal del PP de SAB. Negar la verdad y mentir a la ciudadanía, no es un pilar sobre el que sustentar una demanda de regeneración democrática. mas bien al contrario, una vergüenza.
Solo dos posturas quedan al militante de pro del PP. Solicitar y conseguir la dimisión de los cargos actuales del partido o largarse de él. Todo lo demás es marear la perdíz y engordar la pobredumbre. Poner el ventilador para que huela mal en todos lados para disimular el hedor de los propios.
Sed coherentes y largaos del PP.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.