dimarts, 25 de març del 2014

Jueves Pleno, ¿el gobierno municipal no tiene nada que proponer?

Pincha para ver.
¿No hay nada que proponer o explicar sobre el agua, las sentencias urbanísticas condenatorias, el alumbrado, los libros inexistentes pagados, la piscina, el campo de fútbol, el FES, el mercadillo, la limpieza, la bolsa de trabajo, la devolución del IBI, los locales y espacios municipales...?
No es esta la manera de gestionar un pueblo de más de 8.000 habitantes, la ciudadanía de SAB no se merece este gobierno.
Jueves a las 18:30 en el Salón de Plenos. 
Acude si quieres saber cómo se gestiona tu municipio y tu dinero.


Pleno sin contenido más allá de los preceptivos informes y "dar cuentas" periódicos: Seguimiento del Plan de Ajuste, informe de morosidad y cumplimiento de la estabilidad presupuestaria. 

Un gobierno municipal desnortado, paralizado, sin iniciativa y, lo que es peor, sin capacidad de proponer a la ciudadanía soluciones a los problemas que su gestión ha creado.¡ Y aún sin Presupuestos 2014!

1 alcalde y 6 concejales del PP en el equipo de gobierno, todos cobrando miles de € al año, un Pleno ordinario cada 2 meses y no tienen nada nuevo que traer a Pleno. ¿?

Será la oposición, una vez más, quien dote de contenido el Pleno con la Mociones y Preguntas.

Nosotros presentaremos varias mociones y preguntas, desde la Devolución del "céntimo sanitario" hasta la creación de Ordenanzas que regulen el uso y las condiciones de cesión de los locales, instalaciones y espacios municipales.

Tal vez a última hora el equipo de gobierno presente alguna moción improvisada y de poco calado para salir del paso...

Mientras, hoy tendremos la comisión Informativa de antes del Pleno.

No es esta la manera de gestionar un pueblo de más de 8.000 habitantes, la ciudadanía de SAB no se merece este gobierno.


1 comentarios:

ggrau ha dit...

Está claro que no tiene nada que proponer, que no tiene iniciativas.... Como su líder nacional, Rajoy, están a verlas venir....

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.