divendres, 7 de novembre del 2014

Fin de Semana Cultural: Cine Club en SAB

Este fin de semana tenemos en nuestro pueblo la sesión de Cine Club que organiza todos los meses @teneo-SAB. Será el sábado 8, a las siete de la tarde, en el local multiusos de la plaza del Ayuntamiento. 
Todo un clásico, Apache, con Burt Lancaster como protagonista. Nos cuenta la odisea de un guerrero apache después de la rendición del jefe Gerónimo. El guerrero más orgulloso de la tribu se niega a aceptar la derrota y se enfrenta con astucia a la caballería. Y a medida que su cruzada se acerca al final, se dará cuenta de que debe perseverar, no sólo para salvar su vida, sino también para preservar el orgullo de su raza.
Sin olvidar las dos propuestas senderistas para el domingo 9. La que nos hacen los amigos de Canyad@ctiva.org y la que hace el Club de Muntanya de L´Eliana. Ambas por tierras de la Serranía y del Rincón de Ademuz.


Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web. 

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.