dimecres, 26 de novembre del 2014

Mañana Pleno a las 19 h. Las Mociones le darán contenido. Acude.

Contenido técnico de "dar cuenta de informes" al Ministerio, como ocurre desde hace tiempo. Y de rondón, como moción el PP pretende habilitar el pago a la nueva concejala de "Nuevas tecnologías y participación ciudadana" Sra. Banacloy. ¿A estas alturas participación ciudadana? Con que empezaran por ser Transparentes de aquí a final de la legislatura nos conformaríamos... De pena, un municipio de más de 8.600 habitantes con Plenos municipales vacíos por parte del equipo de gobierno.
Plataforma sigue trabajando y proponiendo y presentará diversas mociones. El resto de la oposición seguro que también. Al final es la oposición quien da sentido y contenido a los Plenos mientras el equipo de gobierno sigue cobrando y mira para otro lado esperando a... ¿a qué? ¿Es mera incompetencia u obedece a otras causas?
Acude y podrás comprobarlo.
#GuanyemSAB para hacer las políticas necesarias. 


Estamos habituados a la falta de contenidos de los plenos que convoca el equipo de gobierno. No son capaces de proponer actuaciones y lo cierto es que seguimos necesitando cambios de calado en nuestro municipio. Estamos sin contrato de basura en vigor desde hace 3 años y no son capaces de sacarlo a licitación. Tampoco la recaudación municipal que nos sangra cerca de 400.000 € año a año. Ni de aprobar la Ordenanza de parques y jardines (y sustitución de árboles muertos) que Plataforma propuso y aprobaron por unanimidad al principio de la legislatura. Ni otras ordenanzas de carácter fiscal. Ni afrontar una solución definitiva al problema de la calidad del agua... ¿Es mera incompetencia u obedece a otras causas? ¿Están esperando a que la ciudadanía les tire del gobierno y por eso no hacen nada de nada? ¿Se trata de dejar el ayuntamiento en estado catatónico para dificultar el próximo gobierno municipal?

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.