diumenge, 9 de novembre del 2014

Opinión: Pisar el acelerador de un coche en mal estado…y tocar el claxon…

Por su interés, transcribimos en la pestaña Opinión este artículo publicado el pasado 7 de noviembre de 2014 en la web "La Bolsa y La Vida", y cuyo autor es Paco Álvarez. A continuación extractamos algunos párrafos del mismo.

"Esta es la impresión que últimamente me produce la actitud del gobierno español, y de todos los voceros que le apoyan. Todos sabemos cual es el resultado de un coche averiado al que se pisa el acelerador…el coche se estrellará…y el problema de fondo es que en el coche podríamos ir todos"…
"La corrupción aparece por todos lados, a nivel empresarial, a nivel de responsables políticos, a nivel de entidades financieras…pero no pasa nada, “se trata de unos pocos”, dice el gobierno…y el coche del gobierno sigue acelerando."

..........

"Al mismo tiempo que el coche del gobierno acelera y se va a estrellar, toca el claxon, no para apartar a todos aquellos que pueda arrollar, o que esté arrollando, sino para alertar a todos aquellos que el gobierno considera que no están en el coche…y que hay que señalar con el dedo."

...................
"Pues bien, invito a los que todavía están en el coche a que salgan de él, y que dejen solos a los conductores del mismo, y a los que le condujeron con anterioridad, que son los que le llevan a estrellarse contra un muro…a pesar de los pitidos. Existen miles de pruebas para demostrar que los que conducen el coche, o los que lo han conducido, no son buenos conductores. Que cada cual vaya a buscar las pruebas de que lo que acabo de decir es cierto."

Tenemos que cambiar de coche y, más precisamente, de conductores…
(Ver artículo completo en Opinión)

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.