diumenge, 2 de novembre de 2014

Opinión: a propósito de los fraudes, no es lo mismo

Este domingo, en la pestaña Opinión, transcribimos un artículo de opinión escrito por nuestro vecino y colaborador Juan Catalá

A PROPOSITO DE LOS FRAUDES. NO ES LO MISMO

"Los gobiernos van a modificar el método de cálculo del PIB. Incluirán movimientos económicos dudosos, como los correspondientes a la prostitución. Supuestamente, contabilizarán movimientos fraudulentos o en B. Luego los consideran que aportan riqueza al país, aunque su tratamiento fiscal sea dudoso o nulo. La hipocresía de criminalizar comportamientos y aprovecharse de ellos."

.....
"Cuando el estado deja desamparada a su población cada vez más, con menos prestaciones y mas tiempo, solo las redes familiares y sociales junto a la pequeña economía sumergida, ha contenido la violencia y conflictividad social."

.....
"A pesar de la denuncia constante de parte de la izquierda, de que  el dinero que falta a la economía se puede compensar persiguiendo a las grandes cantidades  evadidas y a los evasores,  y hacer innecesarios tantos recortes, nuestro gobierno del PP sigue obviándolo. Esconde la cabeza y mira para otro lado, según denuncian las organizaciones de inspectores de hacienda."

(ver artículo completo en pestaña OPINIÓN)

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.