diumenge, 23 de novembre del 2014

Opinión: Podemos señala a Compromís como partido hermano ¿Tú qué opinas?

Esta vez es tu opinión la que pedimos. La suma de Compromís en ámbito autonómico y municipal y Podemos en ámbito estatal, ¿es una buena propuesta?
De momento, la sintonía es evidente. Iglesias saludó ayer a Oltra como «símbolo en la lucha contra la corrupción»
El objetivo último de Compromís pasa por la fórmula de pactos preelectorales con Podemos en el que la marca valenciana se borraría en las generales movilizando a los suyos en favor de Iglesias, mientras que en las autonómicas el pacto sería a la inversa, con Podemos apoyando a un Compromís liderado por Mònica Oltra. Unir bajo la misma marca a todo el espacio electoral de ruptura con lo establecido. 

Según publicó Levante-emv hace pocos días
Iglesias invita a Mònica Oltra a la clausura del congreso y la califica de «referente en la lucha contra la corrupción» Levante-emv. 17.11.2014


Lee el artículo completo en la pestaña Opinión.

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Un Compromis liderado por Monica Oltra?, pues si que avanzáis resultados. Sois como siempre, como fuisteis en EUPV, los mencheviques que queréis ser los que mandáis, sois el 25 por cien en Compromis, el Bloc es el 70 %, y vosotros como siempre queriendo mandar. Con vuestras típicas manifestaciones " Las minorías deben estar representadas", "Pluralidad", etc. Y al final siendo la minoría queréis los puestos de salida, NO SOIS DEMOCRATAS, sois EGOLATRAS.

Anònim ha dit...

Menchequé? A mi eso me suena decimonónico.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.