dilluns, 21 d’octubre del 2013

Denuncia vecinal: el horario de Correos insuficiente.


Horario de Correos: 
De Lunes a Viernes, de 11:45 a 13:45 h. Sábados de 10 a 12 h.

Somos un pueblo con más de 8.000 vecinos  y con una oficina de Correos con un servicio insuficiente. 

El local de Correos es municipal. ¿Hace el Ayuntamiento todo lo que puede para que Correos de el mejor servicio posible al pueblo?



El extraño horario de oficina que no permite acudir antes o después de la jornada laboral de los vecinos. A mitad mañana y 2 horas cuando antes abrían a primera hora y así se podían realizar gestiones antes de ir a trabajar. 

Lo malo es que al final cada vez usamos menos el servicio público de Correos ya que la calidad que nos ofrece no es buena y buscamos otras alternativas como las empresas de mensajería y los correos electrónicos.
Al final todos perdemos.

1 comentarios:

PERONA ha dit...

La verdad que es algo incomprensible y mas cuando todos tenemos unos horarios que cumplir, esto es indignante.
Luego pretenden que no nos quejemos y generalicemos de los funcionarios pero la verdad que de momento y por experiencia no FUCIONAN.
El problema de correos en san antonio no es solo tema de horario, tambien de atencion ya que las ganas de los trabajadores son pocas o nulas, en una empresa normal estarían ya EN LA CALLE.
Hay mucha gente que pagaría por ese trabajo.

Tomar nota....

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.