divendres, 11 d’octubre del 2013

El pasado Pleno sigue trayendo cola en prensa

Además de la denuncia ante la Fiscalía anticorrupción esta vez se publica también nuestra crítica al resto de facturas que han ido apareciendo como reconocimiento extrajudicial de crédito.
Dice Infotúria en su edición papel, pagina 8:
Desde la formación política opositora ‘Plataforma por San Antonio de Benagéber’ se señala que esta situación es “irregular” y, por ello, ha decidido enviar a la Fiscalía anticorrupción toda la información que está a su disposición, para que se determine “si estamos ante una situación constitutiva de delito”
Orozco critica, por otro lado, que la mala gestión de los recursos públicos implique el pago de unas cantidades económicas desorbitadas “y un reconocimiento extrajudicial de crédito de casi 240.000 euros por unos trabajos que se supone que se prestaron entre los años 2007 y 2013”.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.