diumenge, 6 d’octubre del 2013

Revista nº 66: 9 d'Octubre, fem Poble

Boletín nº 66
En estos días estamos repartiendo nuestra Revista del 9 d´octubre.

Lleva en portada el dibujo ganador del concurso que lanzamos hace un par de semanas.

También en portada reproducimos un extracto del artículo de Joan Bell-lloc donde relata un texto de Mossèn Martí Gadea, en tránsito entre Mislata y Casinos, y que habla de uno de los lugares emblemáticos de nuestro municipio, El Pla del Pou.

Y en interior, noticias de los últimos plenos celebrados, con información sobre la denuncia que Plataforma acaba de presentar en la Fiscalía Anticorrupción sobre hechos acaecidos en el último pleno.

Y más información sobre la ampliación de los barracones del CEIP 8 de Abril, relanzamiento de la Agenda 21, movilidad sostenible, denuncias ciudadanas....

Nuevo formato actualizado para facilitar la lectura, esperamos sea de tu agrado.

Con el esfuerzo de plataformeras/os y amigas/os intentamos llegar a cada buzón del municipio y esperamos que sea una vía de información periódica. 

Por eso editamos al menos 4 revistas anuales que pagamos con nuestros propios recursos. 

Háznos llegar tus sugerencias y quejas porque nuestra vocación es mejorar nuestro pueblo.


Para que estés informado, trabajamos juntos.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.