dilluns, 28 d’octubre del 2013

Denuncia vecinal: A oscuras en la puerta del IES

La oscuridad ha provocado situaciones comprometidas y peligrosas, según la denuncia, como "robos, atracos y algunos intentos sexuales."

El IES se construyó con un acceso delantero en la C/. de San Vicente que no usan los alumnos porque colapsaría la calle. El acceso trasero, el que se usa, es mucho más tranquilo, no se entorpece el tráfico pero no está iluminado en la calle. Se pide que se ilumine. 


Dice la denuncia recibida: 

Es referente a la falta por no decir a la NULA iluminación que tienen nuestros hijos en la puerta del Instituto. Toda la iluminación está puesta en la parte delantera, pero por la parte que ellos entran, no hay nada. Entre los pinos y que amanece más tarde, cuando los niños empiezan a llegar sobre las 7'40 horas es aún completamente de noche. Quiero decirles que el pasado curso algunos sufrieron robos, atracos y algunos intentos sexuales. Si que es cierto que no a esas horas. Son niños que empiezan con tan solo 11 y 12 años. 
Más vale prevenir que curar y más tratándose de niños y niñas menores, nuestros hijos.




1 comentarios:

ggrau ha dit...

Hay muchas farolas en muchas calles que por falta de mantenimiento permanecen apagadas por la noche. El problema se presenta cuando en una misma calle 2 ó 3 farolas consecutivas (a veces hasta 4) no funcionan...
Es como entrar en un agujero negro la sensación de pasar por ese trozo de calle...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.