dilluns, 20 de maig de 2013

Hoy 20 de mayo a las 10 h. Pleno de Presupuestos 2013

El pasado viernes 17, a las 18:30 tuvimos la Comisión Informativa previa. A las 21.00 el Alcalde decidió levantarla sin haberse acabado la aclaración de todas las dudas y conceptos que los concejales de Plataforma teníamos. Había fútbol y cenas familiares y algunos miembros del consistorio tenían prisa por marcharse... 
Todos sabemos cómo procede este Alcalde. El Sr. Cañizares no tiene reparos en que pasen casi 6 meses sin Presupuestos municipales y cuando los tiene elaborados convoca a toda prisa un Pleno Extraordinario a pocos días de uno ordinario (a finales de mes) y a las 10 de la mañana de un día laborable... ¿Por qué?


¿Para que no de tiempo suficiente para analizar los 160 folios de documentación en profundidad? ¿Por qué a las 10 de la mañana?  ¿para que no puedan acudir los vecinos y vecinas interesados? ¿Por qué Extraordinario a pocos días de uno Ordinario? ¿Para tener los Presupuestos aprobados antes de su congreso interno del PP en el que se evidencian graves diferencias entre miembros populares?

Eso sí, si se aprueban como todo indica, y con el voto individual de cada  Concejal y Concejala - que luego no vayan diciendo que no están de acuerdo con lo que votan - volveremos a tener un año duro en servicios y prestaciones sociales. Lo iremos analizando.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.