dimecres, 1 de maig del 2013

50.000 personas en Valencia unidas contra las políticas del gobierno.


Multitudinarias manifestaciones han reclamado que se acabe con el paro y se permita la reactivación económica. Casi 50.000 personas en Valencia unidas contra las políticas del gobierno y reclamando soluciones urgentes a la situación. Por otra parte el PP siguen en su mundo particular: No hay más manifestaciones porque la gente "es sensata" y "sabe que se están haciendo las cosas que se tenían que hacer". Esta es la tesis defendida por Rafael Hernando, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.


Cerca de 100.000 personas han salido a la calle en las seis grandes manifestaciones convocadas este 1 de Mayo en la Comunitat Valenciana para exigir al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "una gran alianza social" para llegar a un acuerdo que "termine con el paro y permita la recuperación económica" y advertirle de que "no habrá resignación" con los recortes. 

La marcha más numerosa, según datos sindicales, fue la de Valencia, que ha reunido a 40.000 personas, seguida de la de Alicante, con 20.000, y Elche, con 15.000. En Elda y Castellón se han congregado unas 8.000 personas mientras que en Alcoi se manifestaron unas 3.000. 


0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.