dimecres, 22 de maig del 2013

El AMPA del CEIP 8 de abril convoca concentración frente al Ayuntamiento.

Bajan revueltas las aguas en este pueblo, también en la Comunidad escolar. Ahora el AMPA del Colegio Público 8 de Abril convoca una Concentración Pacífica el jueves 23 de mayo, a las 18 h. en la Plaza del Ayuntamiento para pedir un sombraje.
Difundimos su convocatoria y os invitamos a asistir.
Según publica el AMPA:
El Ayuntamiento expone a nuestros hijos a sufrir los devastadores efectos de la radiación solar durante los meses de mayor riesgo, al NEGAR la INSTALACIÓN DE UN SOMBRAJE 
en el patio de primaria del CEIP 8 de Abril.
Únete a la concentración pacífica que tendrá lugar el próximo jueves 23/05/2013 a las 18'00h frente a la puerta del Consistorio. 
¡Te esperamos!

3 comentarios:

Anònim ha dit...

animo a todos los padres a acudir, defendamos la enseñanza pública,
nuestros hijos no se merecen este trato.

Anònim ha dit...

Mis hijos ya son mayores, pero pienso en mis futuros nietos y animo a todos a salir a la calle (a la plaza en este caso) a reivindicar LO NUESTRO.... Y no sólo un sombrajo, sino una ENSEÑANZA PÚBLICA Y DE CALIDAD.

Juan Catalá ha dit...

Cualquier movilización que eleve la calidad de la enseñanza pública es positiva. Mas en un colegio como el 8 de Abril. Que con sus barracones, la falta de medios y sobresaturación ya deriva a los niños de San Antonio hacia otros colegios de otras poblaciones, privados o concertados. Si encima hay peligro de insolación de los niños, en vez de una tercera linea en el colegio, como comentabais en el artículo de la conversación en la Conselleria de Educación, se reducirán las existentes por falta de alumnos. Cualquier padré intentará no llevar a sus hijos al 8 de Abril.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.