dissabte, 4 de maig del 2013

Hace un año: Segundo colegio público, plazo de admisión de alumnos y la denuncia por las oposiciones.

Hace un año hicimos pública nuestra acción conjunta de denuncia de las oposiciones al Ayuntamiento. Tras haberse admitido a trámite la denuncia sigue su curso, es un proceso largo. Además hicimos una radiografía al CEIP 8 de abril y comunicamos el inicio del plazo de admisión de alumnos. También, como siempre, conmemoramos el 1º de mayo.


DILLUNS 7 DE MAIG DE 2012

Se abre el plazo de admisión de alumnos


Se abre el plazo de admisión de alumnos de Infantil y Primaria para el curso 2012-13. Se acabará el próximo día 16. Hay que dirigirse al centro elegido para realizar el trámite.
Tras la comprobación de duplicidades, la baremación de las solicitudes y la remisión a las comisiones de escolarización de las listas de alumnos admitidos y no admitidos, la elaboración de las listas provisionales y la publicación de las mismas será en Infantil y Primaria el 4 de junio y los centros publicarán, después de los procesos de reclamación, la lista definitiva de alumnado admitido el 13 de junio.

DIVENDRES 4 DE MAIG DE 2012

Presentado Recurso Contencioso contra las Oposiciones

La actuación ha sido conjunta de toda la oposición política de San Antonio. Hemos emitido un comunicado.
En las últimas Oposiciones del Ayuntamiento se han cometido presuntas "irregularidades". Tras el estudio de nuestro asesoramiento jurídico, hemos presentado un recurso Contencioso-Administrativo contra el resultado del mismo por el que aprobaron exactamente quienes se suponía de antemano, y era vox populi, que aprobarían.
Seguiremos informando conforme haya novedades. Al final del artículo puedes consultar diversos enlaces sobre este asunto publicados en nuestra web.


COMUNICADO: Los partidos de la Oposición de SAB hemos actuado juntos frente a las posibles irregularidades de las oposiciones al Ayuntamiento 
En San Antonio de Benagéber, a 3 de mayo de 2012

DIMECRES 2 DE MAIG DE 2012

Nuestro Colegio Público, el CEIP 8 de Abril

Que este pueblo necesita un segundo Colegio Público parecemos saberlo todos menos el gobierno municipal.
Hacemos una fotografía del único Colegio Público, el CEIP 8 de Abril para que se entienda el nivel de saturación que soporta (le corresponde tener 450 alumnos y tiene ya 492) y quede acreditado que pedir un nuevo Colegio no es un capricho. Hace falta, pero además desde Plataforma defendemos que sea Público.
A quienes digan que no hay dinero les recordamos  que la Generalitat tiene un presupuesto de 14.988 millones de euros para 2012. El colegio para SAB puede rondar los 4 millones. 
Por esto estamos en contra de los recortes en Educación y en Profesorado. Sólo pueden empeorar la calidad de la Educación Pública.

1 comentarios:

Juan Catala ha dit...

Un año despues, algo hemos progresado. La ciudadanía de San Antonio es mas consciente de los problemas de su colegio, barracones incluido. De la necesidad de otro colegio público y así se ha ido manifestando a lo largo de este año. Las manipulaciones en las oposiciones están mas claras y son mas obvias. Y el 1º de Mayo mas multitudinario y combativo que el anterior. España va bien.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.