dijous, 23 de maig del 2013

El AMPA del CEIP 8 de Abril desconvoca la concentración. Ya tienen sombraje.

La Concentración prevista para esta tarde  justificada por el AMPA porque "El Ayuntamiento expone a nuestros hijos a sufrir los devastadores efectos de la radiación solar durante los meses de mayor riesgo, al NEGAR la INSTALACIÓN DE UN SOMBRAJE en el patio de primaria del CEIP 8 de Abril" ha sido desconvocada. El comunicado recibido explica los motivos.
Lo cierto es que la Comunidad educativa española se manifiesta esta misma tarde a las 19.00 h en pueblos y ciudades para expresar su rechazo a la LOMCE-LOMQUE del ministro Wert.
 
Comunicado del AMPA recibido hace unos minutos.

Buenos días,

nos complace comunicar que, tras la presión popular generada por la convocatoria de una concentración prevista para esta tarde a las 18'00 frente al Consistorio de San Antonio de Benageber reivindicando la instalación de un sombraje en el patio de primaria del CEIP 8 de Abril de la localidad, así como la denuncia de esta situación realizada por distintos medios de comunicación y tras haber conseguido nuestra reivindicación, hemos decidido DESCONVOCAR LA CONCENTRACIÓN.

El Ayuntamiento de San Antonio de Benageber 'ha podido hacerse cargo de la solicitud' para la instalación de una carpa para el cobijo de los niños y demás usuarios de las instalaciones de primaria.

El Consistorio se ha apresurado a la contratación del montaje de la infraestructura, y esta misma mañana, 24 horas después de la publicación de la convocatoria de concentración, los operarios de la empresa instaladora han procedido al montaje del sombraje.

Destacar que el pasado 2 mayo el AMPA solicitó al Ayuntamiento, por registro de entrada, la instalación de la carpa, cosa que denegó, a través de escrito de la Concejalía de Educación y Comercio el 7 de mayo, remitiéndonos incluso a reclamar a la Consellería de Educación.

Es curioso que hagan coincidir la solución al problema del sombraje, con la publicación esta mañana en a web del Ayuntamiento del servicio gratuito de TARDES LÚDICAS para los meses de Junio y Septiembre, con la elección el próximo fin de semana, del número uno del PP de la localidad.

Por último agrader el apoyo e interés mostrado,
Reciba un cordial saludo.
A.M.P.A. CEIP 8 d'Abril
Twitter @AMPA8deAbril
Facebook AMPA Colegio Publico Ocho de Abril

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Ahora a por los barracones. Luego por la tercera línea y luego a por la enseñanza de calidad. Muchos motivos para movilizarse. Sobre todo los que estén por la enseñanza pública.

ggrau ha dit...

Aún quedan muchos motivos para movilizarse en la Educación.
La principal, la LOMCE, y ayer era una buena oportunidad para expresarse en contra. Se convocaron cientos de concentraciones en contra de este engendro de retro-ley... Una pena la desconvocatoria.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.