dimarts, 1 d’octubre del 2013

Plataforma acude a la fiscalía anticorrupción ante los hechos de los últimos días.

Ante lo acontecido recientemente en el último Pleno y la falta de respuesta a las peticiones para aclarar actuaciones municipales de las cuáles no hemos obtenido respuesta satisfactoria, Plataforma hemos decidido presentar escrito ante la Fiscalía anticorrupción para poner en su conocimiento estos hechos por si fueran constitutivos de delito.
Se han aportado documentos que refuerzan lo relatado. De si se abrirán o no diligencias no sabremos nada en un tiempo razonable. 

6 comentarios:

Anònim ha dit...

Enhorabuena por dar el paso.

Jose Perez, españolito de a pie. ha dit...

Muy bien. Con un par. A ver si relacionan a todos. Del Baño, Cañizares, Emarsa, Oposiciones amañadas, Sancho, Ayuntamiento Canet, la gurtel, Serafin Castellano, etc. A ver si Fabra, en vez de inaugurar sedes cumple lo que dijo y tira a todos de su partido y de la política. Ya esta bien de pagarles el sueldo a tanto chorizo con la pobreza que nos han traido ellos.

Anònim ha dit...

He leido que ahora el Psoe dice que también irá o que lo estudiará. Parece que no quieren quedarse atrás tras vuestra valiente actuación. Esperemos que lo hagan, cuantos más seáis mejor.

Anònim ha dit...

Si toda la oposición está tan indignada por este asunto, ¿por qué no se planta una pancarta el próximo viernes en la puerta de la sede del PP para hacerle una cazarolada a del Baño cuando entre el presidente Fabra?
Es una bonita forma de despreciar los asuntos turbios de esta persona. Y decirle al presidente del PP y de todos los valencianos que No queremos personas corruptas.

Anònim ha dit...

PSOE, PLATAFORMA, AISAB Y VECINOS INDIGNADOS; por una vez debemos estar unidos para denunciar que se ha gestionado mal,y de forma ilegal el dinero público de este municipio. Ese que todos pagamos con nuestros impuestos.
Es la oportinidad de que el presidente de la Generalitat sepa que del Baño tiene que devolver a los vecinos más de 50000€.
Viernes 4 de Octubre. A las 18:45h en la nueva sede del PP. Luego invitan a merienda.
Si de verdad estamos tan enfadados, demostrémolo.
De otra manera, sólo sería un teatrillo. Mejor oportunidad imposible.

Juan Catalá ha dit...

Sr. Anonim del 2.10.13. Parece que Ud. acaba de aterrizar en este pueblo. La cacerolada ante la sede del PP me parece bién, aunque no se si es el método correcto. Pero no para abuchear al S. del Baño solo. El principal problema de esta población es el lastre que supone el comportamiento oscurantista y caciquil del Sr. Cañizares desde que nos segregamos de Paterna. Desde oposiciones impugnadas ante el juzgado, hasta condenas del TSJ de los acuerdos plenarios, aprobados al unísono por la mayoría del PP, en contra de los informes de los técnicos y las advertencias de la oposición. Desmanes y despilfarros no aclarados en este ayuntamiento hay muchos mas de 52.000 €. No en vano, la declaración del Sr. del Baño, reconoce que es así como se hacen las cosas en este ayuntamiento. Saltándose la ley. Como para , además, tener que escuchar las estupideces de la Sra. Villagrasa intentando excusar lo inexcusable, no dar cuenta de como se gasta el dinero de los contribuyentes. (He asistido a varios plenos con vergüenza ajena al escucharla). Pero lo mas importante es que siempre ante la petición de aclaraciones que solicita la oposición, TODO el PP vota en contra y tumban las mociones. No tiene mas que leer el resumen del último pleno publicado hoy, en este medio, para corroborar como se tapan unos a otros, todos los concejales del PP, votando en contra de aclarar nada ni dar la información en los plazos legales. Para que la población no se entere, o no pueda contestar de sus desaguisados.
Sr. Anonim, sea un poco coherente y pida la dimisión en pleno de todo el equipo de gobierno. San Antonio de Benageber se lo merece. Fuera todo el equipo del PP del Ayuntamiento.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.