dimarts, 29 d’octubre del 2013

¿Tiene todo el municipio los mismos servicios?

Hay una sensación de que los servicios no se prestan con la misma calidad en todo el municipio. Pero, ¿acaso no pagamos todos nuestros impuestos? 
Existe una vecindad cada vez menos conforme y más concienciada de que debemos comunicar las deficiencias en los servicios para que se solucionen cuanto antes. Cada vez la gente se dirige más al Ayuntamiento para pedirle soluciones y cada vez recibimos más comunicaciones por correo, facebook o whatsapp para ponerlo en nuestro conocimiento y pedirnos solución también. Ese es el camino.


Ayer una vecina se quejaba del estado de las papeleras en San Vicente. Mira las fotos de ayer. Además,  no podía depositar las heces de los perros en ellas. Y eso que deben recogerse del suelo pero ¿dónde la tiro?, preguntaba la vecina. Se quejaba de la calidad de los servicios en su barrio.
Otro vecino nos lo comunicaba de esta manera: "Al personal del ayuntamiento lo veo siempre por el centro de San Antonio. ¿Acaso nosotros pagamos menos impuestos?"

1 comentarios:

Anònim ha dit...

Invito a esta vecina a visitar el parque enfrente de la piscina, la avenida ocho de abril y zonas aledañas para comprobar que las papelerías se limpian una vez cada semana, o más incluso... Por no hablar de lo que atañe a los vecinos con perro que no recogen sus heces que son mayoría...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.