dimecres, 30 d’abril del 2014

Elecciones europeas, miembros, mesas y colegios.

Ejemplo de composición de Mesa.
    Ayer en el Pleno Extraordinario convocado a ese solo efecto se produjo el sorteo de los miembros de las mesas electorales para las elecciones europeas del domingo 25 de mayo de 2014.
     Las Mesas se componen de un Presidente y 2 vocales. Además eligieron 2 suplentes por cada Mesa, en total 9 miembros por Mesa, 3 titulares y 6 suplentes. Lo que supone 63 vecinos por las 7 mesas.
  Los miembros designados serán notificados por el Ayuntamiento. Cualquier duda al respecto podéis intentar aclararla en el Ayuntamiento.
    No reproducimos los listados para respetar la intimidad y los datos personales, incluido DNI, de los vecinos que el sorteo deparó como componentes de las Mesas.

Esta vez hay varias novedades importantes:


1.- No se expondrán los censos en los colegios electorales como se hacía hasta ahora. 
Los votantes no podrán comprobar de manera fácil en qué mesa electoral les toca votar. No obstante los interventores de los partidos podrán echarles una mano y consultarlo ellos para evitar viajes de un colegio electoral a otro.

2.- Hay una mesa nueva, en San Vicente, en el local municipal del parque (el “tambor”). Por eso no des por hecho que te tocará votar en el mismo colegio que la última vez. Sobretodo la vecindad de este barrio.

Nuevo local electoral.
3.- Las mesas de siempre seguirán estando donde siempre.
  • 1 en el Ayuntamiento Sección, 1 Mesa A
  • 1 en el local Multiusos de Plaza Ayuntamiento Sección, 1 Mesa B
  • 2 en el local municipal del Centro Comercial de Colinas Sección 2, Mesas A y B
  • 2 en el Colegio Público 8 de abril, Sección 3, Mesas A y B

Y la nueva, en San Vicente, Sección 4, Mesa Única.

6 comentarios:

Anònim ha dit...

Europeas y/o municipales. Tanto monta. La victoria en San Antonio de Benabér será como siempre para el Partido Popular, pero si como está previsto, los ganadores utilizan o utilizaran el tan manido - la herencia recibida - a quien le reprobarán el legado recibido?. Desde tiempos inmemoriales las mayorías del PP se suceden una tras otra y los gobiernos de la Generalidad llevan en manos del mismo partido desde hace muchísimos años. Ustedes mismo.

BTM ha dit...

A mi no me parecen lo mismo. Las europeas despiertan menor interés entre los votantes (aunque las consecuencias de las directtrices europeas son muy importantes en nuestro día a día), las municipales son otra cosa, y en este pueblo que parece harto del PP y sus cabezas visibles ya se verá. Lo que hay que hacer es ir a votar y no quedarse en casa lamentándose.

Anònim ha dit...

Los obreros son de derechas? El mundo al revés...

Anònim ha dit...

Pues en este pueblo, parece que se cumple lo del mundo al revés. Gente que por llevar carretillas con sacos de cemento se llevaban limpio de polvo y paja más que un cirujano, corrían raudos y veloces a entonar loas hacia el sistema de libre mercado. Tenían todo su derecho. Pero cuando vinieron torcidas ( un adoquín muy grande debían de llevar sobre los hombros para pensar que esa situación de mundo feliz iba a durar para siempre) que pasó. Pues en primer lugar culparon de su situación al "facedor" de todos los males de este País (pasados, presentes y futuros) y después recularon en sus posturas pidiendo a gritos un estado protector y paternalista. Todos en teoria somos adultos y debemos ser responsables de nuestros actos y acatar las consecuencias. No podemos pedir capitalismo salvaje en época de vacas gordas y cuando vienen torcidas queremos que venga nuestra mamá y nos soluciones los problemas.

Anònim ha dit...

Esas son palabras que suenan desde la incultura

Anònim ha dit...

¿Y quien ha pedido capitalismo salvaje sino las posturas políticas mas conservadoras PP seguidas por algún otro, los banqueros y los dueños de capitales?
El resto de la población quiere vivir dignamente. Como en el entorno europeo que vivimos. Antes y después. Si el gobierno no puede conseguirlo que se vaya y proponga sus soluciones en un nuevo programa electoral. Sin engañarnos a todos haciendo lo contrario que dice en su programa con el que le votaron

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.