divendres, 18 d’abril del 2014

Fin de Semana Cultural

En estos días, aprovechando las minivacaciones de Semana Santa, podemos dedicarle tiempo a la Cultura.

  • Leer un libro, como el que propone, por ejemplo, el Club de Lectura de @teneoSAB para comentar el jueves 24. Libro, Intemperie, de Jesús Carrasco, corto pero muy intenso.
  • Pasear y conocer nuestro entorno natural, con las actividades que propone el Parque Natural del Túria.
  • O sencillamente adentrarse por los alrededores y comerse la mona, empinar el catxirulo, o saltar a la comba. En el bosque de la Vallesa, en la Muntanyeta de Montesano, o en otros parajes próximos a nuestro pueblo.
  • Y como no, ver las procesiones religiosas que se celebran como muestra de una tradición cultural popular. Acercarse al Cabanyal, en Valencia, o el L´Eliana, la procesión del Encuentro
Todo esto, y más, lo puedes consultar en la pestaña CULTURAL de esta web.
Y como siempre, te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web. 
Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.