diumenge, 6 d’abril del 2014

Opinión: El Futuro de la Izquierda

Por su interés, transcribimos este artículo escrito por  Fabio Gándara el pasado 20 de diciembre de 2013 y publicado en la web "The Huffington Post"

Fabio Gandara se trasladó a Madrid con 18 años para estudiar las carreras de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Ha trabajado dos años en el despacho de abogados Cuatrecasas y ha cursado una maestría de especialización en política territorial y urbanística. Recientemente ha trabajado como organizador de campañas en Change.org

Actualmente trabaja en la plataforma participativa Ahora Tú Decides, impulsa la candidatura ciudadana de Participa y es emprendedor social.
....
En un momento en el que la ciudadanía está más huérfana que nunca, cuando la estabilidad y cohesión de nuestras sociedades se empieza a tambalear, es más importante que nunca tratar de discernir el valor y significado de la izquierda. A través de una nueva serie de posts titulada El futuro de la izquierda, intentaré trasladaros mi visión sobre el ideario social y político que en los últimos dos siglos ha servido para hacer soñar a varias generaciones con un mundo más justo y que, aunque muy probablemente necesite reinventarse, aún puede ayudarnos a luchar por un futuro mejor.
....
(artículo completo en la pestaña OPINIÓN)

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.