divendres, 25 d’abril del 2014

Fin de Semana Cultural: Música y Teatro

firma
Desde la Sociedad Musical San Antonio de Benagéber nos proponen adherirnos a una campaña en pro de la música en la escuela. Se trata de recoger firmas apoyando la petición dirigida al ministro Wert titulada Devuelva la asignatura de música a la educación primaria. Como dicen en la petición "¿Sabías que la nueva Ley de Educación elimina la Música como asignatura troncal en la educación primaria?"

Y la Asociación de Teatro de San Antonio de Benagéber nos invita a disfrutar de un viaje en el tiempo, en donde se recorre la evolución del SAINETE a través de los siglos con la representación escénica de 4 obras breves.

LUNES 28 DE ABRIL A LAS 20H.
CUBIERTA DEL MERCADO MUNICIPAL DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER

APTA TODOS LOS PUBLICOS. ENTRADA LIBRE
¡¡¡DISFRUTAD!!!, ¡¡¡OS ESPERAMOS !!!

Colabora: Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.

Todo esto, y más, lo puedes consultar en la pestaña CULTURAL de esta web.

Y como siempre, te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web. 
Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.