dimarts, 16 de setembre del 2014

CEIP 8 de abril, becas de comedor y actividades extraescolares. Plazos.

Según informa el CEIP 8 de abril,  el 19 de septiembre finaliza el plazo de presentación de solicitud de becas de comedor. 

Y según informa el AMPA del CEIP las extraescolares durarán hasta las 18:00 h. Se celebrará una reunión informativa el jueves 18 de septiembre a las 17:15 h. en el local del AMPA (Casa del Conserje).

Que no se te pasen los plazos.


CEIP 8 DE ABRIL

SOLICITUDES PARA COMEDOR DE OCTUBRE A MAYO

Hoy se ha repartido en el colegio la solicitud de comedor para el alumnado de Octubre a Mayo.
Dichas solicitudes tienen de plazo para presentarse hasta el próximo
19 de SEPTIEMBRE en CONSERJERIA.

AMPA DEL CEIP 8 DE ABRIL

Un cordial saludo, el  Ampa, en colaboración con la empresa FORCUIN, oferta actividades extraescolares con el fin tanto de conciliar la vida familiar y laboral, como de  cooperar en la formación integral de nuestros hijos completando la educación que reciben.
Destacamos que se ha ampliado la duración de las actividades de tarde hasta las 18:00 horas, para paliar los inconvenientes del cambio de horario, asimismo, y como novedad, se oferta la actividad de INGLÉS con posibilidad de obtener título oficial TRINITY.
Como todos los años la actividad COMPUTER TIME (informática) incluye el uso de los ordenadores portátiles facilitados por FORCUIN.
Continúan la actividad de ESTIMULACIÒN (horario de mediodía) para los alumnos de infantil, y FUNMATHS (matemáticas divertidas) con la colaboración  de la facultad de matemáticas de la Universidad de Valencia.
Los viernes se amplía la oferta con la actividad de ARTE.

El día 18 de septiembre  a las 17:15 horas tendrá lugar la reunión informativa en el local del Ampa (casa del conserje) situado junto a la entrada del patio de primaria.

Las hojas de inscripción pueden entregarse en Secretaría o depositarse en el buzón del Ampa.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.