dijous, 25 de setembre del 2014

Recuerda, hoy a las 19 h. Pleno: Dimisiones e Imputaciones.

F. del Baño y E. Cañizares.
Hoy a las 19 h. en el salón del Plenos del Ayuntamiento se celebrará el Pleno de septiembre. F. Del Baño formalizará su dimisión y Plataforma y el resto de grupos de la oposición pediremos la dimisión del Alcalde E. Cañizares.
Ambos han sido imputados tras la denuncia que Plataforma realizó el 30 de septiembre de 2013 ante Fiscalía anticorrupción.

Se les imputa por presunta prevaricación administrativa en relación al pago de 50.000 € por 5.000 libros conmemorativos que no existen. El asunto está en el juzgado Nº 6 de Paterna que es quien les imputó recientemente como consecuencia del informe del Fiscal.
Y queda pendiente  el asunto de la contratación verbal de trabajos de jardinería por 50.000 €.

Ambos, ahora imputados, declararon en el pleno de septiembre de 2013 los hechos denunciados, el Alcalde, ante nuestra insistencia, reconoció que los libros no existían y Del Baño también reconoció que fue él quien contrató verbalmente los trabajos de jardinería.

El acceso es libre, acude para ver quién está contra la corrupción y la honestidad y apoya la petición de dimisión del Alcalde y quién no.

Mira el Orden del día:


0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.