diumenge, 14 de setembre del 2014

Opinión en la web de Plataforma

Reiniciamos la actividad de la web después del parón estival. Artículos, reseñas culturales, "Hace un año", y "Opinión", son las secciones habituales.
Pero hoy nos gustaría incidir en la sección de Opinión. Una sección a la que dedicamos en especial los domingos. Tenemos en la web una pestaña, Opinión, en la que vamos recogiendo opiniones muy variadas. De ámbito local o de ámbito nacional e internacional. Relacionadas con la política, con la economía, con la cultura, o con la historia.
Caben todos los temas, y caben todas las colaboraciones. En prosa, e incluso en verso...
Por eso hoy os pedimos vuestra colaboración. Escribe sobre aquello que te preocupe, o haznos llegar aquel artículo de opinión que hayas leído y que te haya llamado la atención. En este caso, indícanos la fuente para poder citarla. De forma individual o como colectivo, asociación, etc.
El único límite, el respeto a los demás. Y que no sea anónimo.

Si no quieres que aparezca tu nombre, dinos un pseudónimo, un alias. Pero no publicaremos artículos anónimos, sin tener identificado su autor, aunque no aparezca en el artículo.
Todo esto, como siempre, lo puedes ver en la pestaña OPINIÓN de esta web. Envía tus propuestas a la dirección de correo electrónico plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.