dilluns, 29 de setembre del 2014

La Banda emociona, ¿te lo perdiste?

La Banda de la Sociedad Musical de SAB.
El Concierto de bandas fue ayer. Tras un pequeño pasacalle desde su sede y dentro del XI Programa de concerts d'intercanvis musicals '14 pudimos disfrutar en nuestro pueblo del concierto. Cultura de nivel ayer por la mañana, como anunciamos en nuestra web el pasado viernes.

Noticia positiva, cultura en SAB, y de la buena.
 
Hablando con vecinos ayer, tras el magnífico concierto de la banda, coincidimos en que "el que no vino, se lo perdió" y que "mucha gente no se ha enterado del concierto". Y es que a todos nos pareció que faltó apoyo y difusión. 

Por eso  publicamos estas líneas sobre el concierto con que nos obsequiaron ayer las bandas de la falla G. Barroso - L. Pascual y Abad, de Valencia, y la de nuestro pueblo, la de la Sociedad Musical San Antonio de Benagéber. Lo cierto es que el numeroso público asistente, a la cancha trasera del mercado municipal, unas 150  personas, disfrutamos con ambas y con sus repertorios, si bien emocionaron más con la interpretación de la marcha mora "Chimo" del maestro Ferrero y el repaso a algunas óperas de Verdi en un fantástico mix que el público aplaudió a rabiar y acabó en pie agradeciendo el regalo recibido.
Programa del concierto.

Sólo un pero, la falta de una tarima donde poder ver a los músicos con claridad y la falta de decoración trasera, que con una mero telón de fondo y laterales, habría "vestido" el escenario para acercarlo al nivel y al trabajo con que ambas bandas nos deleitaron.

Noticia positiva, cultura en SAB, y de la buena.

Banda de la falla G. Barroso - L. Pascual y Abad, Valencia.

Banda de la Sociedad Musical de SAB.
La Banda de la Sociedad Musical, con Ximo, su director.
El numeroso público aplaudió en pie.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.