divendres, 12 de setembre del 2014

Fin de Semana Cultural: Cine Club, Fiesta de la Patata y Aplec Camp de Túria

Tres actividades destacan este fin de semana en nuestro pueblo y en su entorno.

Por una parte, vuelve el CineClub de @teneoSAB. Cambio de día, pasa al sábado 13, y de hora, a las 20:00. En el lugar habitual, la Sala Multiusos municipal de la Plaza del Ayuntamiento. La película que de proyectará será Delicatessen.

Por otra parte, la 2ª edición de la Fiesta de la Patata, organizada por AISAB. Retoma la tradicional actividad festiva veraniega que se celebraba en nuestro municipio en la zona limítrofe entre San Antonio y L´Eliana. Sábado 13/septiembre.

D´altra banda, la tercera edició de l'Aplec del Camp de Túria, divendres 12 i dissabte 13 al municipi veí de Nàquera. Obert a tota una comarca, Camp de Túria, a la qual pertanyem. Un bon grapat d'activitats festives i culturals.






Y +
Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web. 

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.