dimarts, 2 de setembre del 2014

Denuncia vecinal: Más San Vicente

Pasado el verano la ciudadanía vuelve a ver el estado de sus calles y jardines. 

A pesar de las contrataciones de la bolsa de trabajo municipal a tiempo parcial, se sigue percibiendo como insuficiente la limpieza y el mantenimiento.

Mobiliario urbano, parques infantiles, hierbajos, cacas y meados de perros, limpieza... Servicios que se perciben como insuficientes y mal realizados y gestionados.

Queda mucho que mejorar, habrá que recordar quiénes son los que gestionan el ayuntamiento, quién es el alcalde, de qué partido político y quiénes son sus concejales durante todo este tiempo y han estado más por votar al unísono que por ayudar a encontrar soluciones.

El vecino nos escribe y lo percibe así:


Buenos días Las calles de la zona de san Vicente sin barrer y los amigos a los que ha contratado el señor cañizares sentados en un banco a las 13.00 horas. Entendería que estuvieran sentadas a las 10.00 almorzando, pero a mediodía. Así funciona todo en este ayuntamiento, en el que se le da trabajo a amigos () y a los que verdaderamente lo necesitan los dejan fuera.



2 comentarios:

Anònim ha dit...

el problema de tener un término municipal tan amplio es que no dan abasto, las contrataciones están bien, pero quien se va a matar a trabajar, sabiendo que cuando acabe tu contrato no vas a seguir, y el baremo puede ser o no adecuado, pero si no se exigen conocimientos mínimos de jardinería, manejo herramientas, mucho no va a lucir, totalmente de acuerdo en que el único responsable de esta situación es el _Ayuntamiento.

Anònim ha dit...

La verdad, no me parece nada correcta esta denuncia pública, o la otra opción es que está mal explicada.
Evidentemente la zona de San Vicente no está limpia, pero si alguien se piensa que tres personas son suficientes para una zona tan grande no está siendo realista, y menos aún que se recrimine que se está descansando en un banco a las 13:00 horas en un verano en el que se han alcanzado los 44 grados en este mismo pueblo, porque no solo son trabajadores, también son humanos.
Además, tampoco se deja muy clara en la publicación si los motivos son realmente que los trabajadores descansan, o va mas motivada por conflictos políticos.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.