dilluns, 5 de gener del 2015

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos de Oriente, como ya sabéis, no somos muy monárquicos, pero desde Plataforma nos gusta esta tradición de escribiros una carta con las peticiones que nos han hecho llegar nuestr@s vecin@s, l@s vecin@s de San Antonio de Benagéber. Peticiones que queremos que se hagan realidad en este 2015 recién estrenado.
Este año l@s vecin@s nos hemos portado muy bien. Hemos pagado nuestros impuestos (somos uno de los municipios con el nivel de cumplimiento más alto, con la que está cayendo...) Cumplimos con nuestras obligaciones ciudadanas. Soportamos estoicamente los incumplimientos de nuestros gobernantes...
Lo que a continuación os pedimos no es para nosotros, es para tod@s l@s vecin@s de San Antonio.

Lista de peticiones a SSMM Los Reyes Magos para que traigan en 2015 a tod@s  l@s vecin@s de San Antonio de Benagéber:
  • Mi deseo, vivir en un pueblo normal al estilo europeo: sin imputados, con cuentas saneadas, con transporte público, casa de cultura, polideportivo y respeto a la voluntad vecinal.
  • Un año sin casta, sin caspa, sin cacas, sin costras, sin cabreos, sin Cañizares...
  • Y ya puestos que la piscina sea de gestión municipal y que se le añada y spa sin lujos pero con lo imprescindible de terapias de agua que son sanísimas para músculos y huesos.
  • Y limpio, sin ruidos ni escombros, con agua de garantía... Y mucha alegría,porfa, mucha alegría. ¡¡Que no nos arrebaten la sonrisa!!
  • Un pueblo de cristal, ¿por lo frágil? Nooo, ¡¡¡por lo transparente!!!
  • Sin caciques. Con luz, con transparencia, con  participación, con servicios, con salud (agua sana), con educación (el segundo cole), con pantallas acústicas, con desagües en condiciones, con transporte público decente, con carril y parkings bici, con fiestas divertidas y culturales....
  • Me pido un alcalde nuevo, cañero, divertido y progresista.
  • Se me olvidaba, seguir disfrutando de mi gente de Plataforma; cuánto me alegro haberos conocido y los que quedan por conocer, besos...
  • Segundo colegio publico y apoyo a las actividades culturales.
  • Yo me conformo con un cambio en el ayuntamiento y la Generalitat y luego ya veremos lo que han dejado estos
  • En SAB, POBREZA CERO!!! Vivienda digna. 
  • Tot al seu temps; primer l`Ajuntament i Generalitat, i a novembre l'Estat. Una vegada guanyades les administracions, redistribució eficient i justa de recursos.
  • Queridos Reyes Magos. Este año hemos sido muy buenos así que me gustaría que nos trajerais un alcalde nuevo para el pueblo. Gracias.
  • Que se controle la renovación de los contratos públicos en este 2015, no sea que nos embarguen por otros cuatro años.
Y tantas otras cosas que nos falta, pero que no os queremos aburrir con su relato.
Esperamos que no os olvidéis de nuestro pueblo. Nosotros os tendremos preparados turrones y polvorones que nos han sobrado de estas fiestas para que repongáis fuerzas. Ah, y una copita de orujo blanco, que por la noche hace frío. Y forraje para los camellos. 
Recibid un fuerte abrazo de vuestr@s amig@s de Plataforma.

5 comentarios:

Juan Catala ha dit...

Y sobre todo un gobierno municipal que gobierne pensando en todos los ciudadanos. Que este por lo público, no sólo por los intereses de las empresas privadas. Con ideas e imaginación para administrar la situación tan desastrosa que nos deja EL PP. Feliz año.

Anònim ha dit...

Y muchos menos rojos

ggrau ha dit...

Con que hubieran más demócratas sería suficiente, ¿no crees sr Anónimo? Y más respeto al prójimo....

Juan Catala ha dit...

Sr Anonim: No veo muchos "rojos" en el actual gobierno municipal. No obstante lo obsoleto de su afirmación le descalifica. A Ud y a quien pretende defender.

BTM ha dit...

Jajaja, menos rojos... y menos verdes, y menos morados, y menos arcoíris...¡¡¡y todos anónimos y sólo de un color, del color azul!!! jajaja...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.