dimarts, 2 de juliol de 2013

Ahora el contrato de Restos Vegetales. 115.000 € más IVA

En marzo de 2012 un vecino dejó esto en el Ayto.
En el BOP de 1 de julio sale la convocatoria de licitación para la contratación de la gestión del servicio público de recogida de restos vegetales.
115.000 € por año más IVA. Duración 3 años +1. Plazo de presentación: 15 días desde la publicación, hasta el 16 de julio.
Como indicabamos en un artículo anterior la recogida de la poda también estaba paralizada en su licitación. Ahora se retoma. Se pretende contratar la Gestión de los restos vegetales generados por la poda y mantenimiento de zonas ajardinadas privadas y públicas (desde la recogida hasta su depósito en vertedero).
Insistimos en la minoración de coste posible si se modifica la frecuencia de recogida.
Se paralizó su licitación con anterioridad por una modificación de los servicios que presta la EMTRE, que ahora incluye la valorización de los residuos.
Si la frecuencia 1 vez a la semana y no 2 veces se podría reducir sensiblemente el coste del servicio. Pero a nuestros gobernantes no les parece adecuado.








Anuncio en BOP

Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber
Anuncio del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber sobre la licitación para la contratación de la gestión del servicio público de recogida de restos vegetales.

ANUNCIO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: 14.13.TRA.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión de los restos vegetales generados por la poda y mantenimiento de zonas ajardinadas privadas y públicas (desde la recogida hasta su depósito en vertedero).

b) Lugar de ejecución: Municipio de San Antonio de Benagéber.

c) Duración del contrato: 3 años, con posibilidad de prórroga por 1 año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 115.000 € anuales (IVA no incluido).

5. Garantía provisional: No es necesario aportar.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.
b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, nº 1.
c) Localidad y código postal: 46184 San Antonio de Benagéber (Valencia)
d) Teléfono: 961 350 301.
e) Telefax: 961 350 211.
f) Portal informático donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.contratacion.gva.es. (Plataforma de Contratación de la Generalitat Valenciana).

7. Acreditación de la solvencia y requisitos específicos del contratista:
Según lo definido en la cláusula decimocuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Plazo de presentación de ofertas: Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.
b) Documentación que integrará las ofertas y lugar de presentación: Según lo indicado en las cláusulas decimoquinta y decimosexta del Pliego de Cláusulas Administrativas.

9. Apertura de las ofertas. Según lo indicado en la cláusula decimonovena del Pliego de Cláusulas Administrativas.

10. Gastos de anuncios. El importe de la publicación del presente anuncio, si lo hubiera.

San Antonio de Benagéber, 19 de junio de 2013.—El alcalde, Eugenio Cañizares López.

2 comentarios:

Vecino ha dit...

Con una oposición como esta, no necesitamos enemigos. Está claro que si reducimos el ciclo de recogida “teóricamente debería ser más barato”, pero no siempre hay una relación, causa, efecto, hay más parámetros que inciden en el precio del servicio y por lo que se describe de su artículo Uds. solo se han preocupado de disparar al aire y hacer ruido. Yo soy un vecino que últimamente estaba acostumbrado a que recogieran los restos vegetales una vez al mes, por lo tanto, digo yo, ¿si lo vuelven a recoger una vez al mes, será más barato?

Plataforma SAB ha dit...

A Vecino, no ve usted una diferencia entre 1 vez al mes y 1 a la semana? Si tiene restos de poda será porque tiene terreno, se supone. No le parece adecuado pagar y gastar menos si le recogen la poda 1 vez a la semana? Parece que no...

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