divendres, 12 de juliol de 2013

Nuestra Revista de Verano en tu buzón. Reunión abierta hoy viernes.

Pincha para ver.
En estos días hemos repartido nuestra Revista de Verano. Repasamos como tema central los dos años de legislatura que ha transcurrido y los dos que quedan con las nuevas realidades.
En páginas centrales resumimos nuestra actividad municipal y explicamos nuestras propuestas de futuro. 
Os invitamos a la reunión abierta del viernes 12 de julio a las 20 horas.
En las 8 páginas a color de este especial, resumimos los últimos Plenos, explicamos los Presupuestos 2013, hablamos del Agua y los depósitos, de la Sentencia condenatoria del TSJ CV, de los errores de Catastro, de las basuras, de la empresa de reciclaje que se incendió, de la limpieza y alumbrado, de Huertos urbanos y ecológicos como alternativa laboral, de la bici como transporte sostenible, del CEIP 8 de Abril y las posibles soluciones a la falta de espacio, de nuestros barrios, de la Sociedad Musical y sus matrículas para el próximo curso, de la escuela Deportiva Municipal, de las denuncias ciudadanas y de nuestra web y redes sociales.


Pág. 2. Pincha para ver.
Págs. centrales. Pincha para ver.
Con el esfuerzo de plataformeros y amigos intentamos llegar a cada buzón del municipio y esperamos que sea una vía de información periódica. Por eso editamos al menos 4 revistas anuales que pagamos con nuestro propios recursos. 
Haznos llegar tus sugerencias y quejas porque nuestra vocación es mejorar nuestro pueblo.

Para que estés informado. Trabajamos juntos.








































Pág 3. Pincha para ver.
Pág. 6.
Pág. 7.


Pág. 8.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.