dijous, 25 de juliol del 2013

Hoy Pleno a las 18:00 h., puedes acudir.

Recordamos que hoy a las 18:00 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará la Sesión ordinaria de Pleno de julio (los Plenos ordinarios son bimensuales en los meses impares).
Un Pleno con puntos de índole económica, otros técnicos, hablaremos de la empresa K-13, de PPOS para Montesano y de las mociones que se presenten, por lo menos las nuestras.
Es de libre acceso. Que no te lo cuenten, acude.
 
Un Pleno lleno de contenidos, 9 puntos más las mociones, en el que destacan varios puntos de índole económica. Paradójicamente se incorpora al Presupuesto 2013 facturas por valor de 58.000 €. Y será la segunda vez que se incorporan facturas a ese presupuesto recién aprobado el pasado 8 de julio.

Orden del día.

A petición de Plataforma se dará cuenta del historial de actuaciones sobre la empresa de Reciclaje K-13, la del incendio delpasado diciembre que obligó a cortar la CV-35.

Y conoceremos PPOS 2013 (Plan Provincial de Obras y Servicios) para la fase IV del alcantarillado de Montesano, por valor de apenas 13.500 €, impuesto incluidos.

Por nuestra parte presentaremos Mociones sobre temas que entendemos necesario debatir. Ya explicaremos su contenido a posteriori.

Son de libre acceso y resultan muy ilustradores de la gestión municipal por lo que siempre animamos a que acudáis a los mismos y podáis comprobar de primera mano cómo actúan los representantes elegidos por la ciudadanía.

1 comentarios:

Anònim ha dit...

¿Par que ir? ¿Para veros con el bla bla bla de siempre? Seguro que estais en contra de todo. Soys lo peor. Iros a la...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.