dimecres, 31 de juliol del 2013

Nos vamos de vacaciones

Desde Plataforma queremos desearos a todos unas felices vacaciones veraniegas. Sabemos que algunos ya las habréis disfrutado, que otros las disfrutaréis a partir de septiembre, y que algunos, lamentablemente, no las podréis disfrutar.

Pero en cualquier caso, agosto es un tiempo para hacer las cosas de otra manera, de forma más relajada. Incluso trabajando, incluso quedándose en San Antonio, el tiempo parece correr de otra manera, a otro ritmo. Es el VERANO. Sobre todo nuestros hijos/sobrinos/nietos lo notan más. Tienen tiempo para eso tan importante como es el juego.

Y los adultos, también tenemos más tiempo para leer, ver alguna película pendiente, oír música, asistir a las fiestas que se organizan en muchos pueblos, incluido el nuestro.
Tiempo para los amigos, para la familia, para la pareja (aunque hay quien dice que esto genera tensiones...)

Y la redacción de la web de Plataforma también se toma un respiro. Seguiremos informando de aquellos aspectos que afectan a los vecinos de San Antonio de Benagéber, pero a otro ritmo. Y por supuesto, podéis colaborar enviándonos vuestras noticias, comentarios, fotos, etc..


0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.