dissabte, 6 de juliol del 2013

Hace un año: Fiesta de la Asociación de Vecinos de Colinas, y Escuela de Idiomas en La Pobla

Hace un año publicábamos en nuestra web información sobre una de las fiestas vecinales que tradicionalmente tienen lugar cuando llega el verano en nuestro municipio, la fiesta organizada por la Asociación de Vecinos de Colinas.

Y sobre la puesta en marcha de la Escuela Oficial de Idiomas.

DIVENDRES 13 DE JULIOL DE 2012

¡Fiestas de Colinas este fin de semana!

Como es tradicional en estas fechas Colinas celebra sus fiestas. Serán en la Plaza del Centro Comercial de Colinas. Aunque la economía no permita invitar al apreciado "arròs amb fessols i naps" podremos llevarnos la cena de sobaquillo  el viernes y sábado, este día con concurso de tortillas incluido.
Los miembros y amigos de Plataforma, como siempre, estaremos ahí colaborando y disfrutando con el vecindario. 
Las veladas serán amenizadas musicalmente por el Grupo de Cámara Camp de Túria y la Banda de la Sociedad Musical de SAB. También habrá teatro.
¡Nos vemos en las fiestas!


DILLUNS 9 DE JULIOL DE 2012

Escuela Oficial de Idiomas en la Pobla. Plazo hasta el 20 de julio

Como ya informamos en diciembre pasado se realizó un sondeo sondeo oficial para ver la posibilidad de construir una Escuela Oficial de Idiomas para San Antonio, Bétera, Náquera y Serra. Al final se ha aprobado una, dependiente de la de Lliria, en la Pobla de Vallbona. Nos queda cerca.
El plazo de inscripción acaba el 20 de julio.
Pensamos que es una muy buena oportunidad para que nosotros y nuestros hijos nos podamos formar  en idiomas cerca de nuestras casas.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.